+DeportesNoticiasTenis

Campos: “Las condiciones las pondrán ellos”

Tenis Venezuela Lista AFP

El capitán de la selección venezolana de tenis, Willy Campos, expresó que la serie ante Ecuador será bastante dura, ya que todos las selecciones que se encuentran en el grupo I de la Zona Americana poseen un gran nivel de juego y destacó que se tiene que seguir mejorando para afrontar esos compromisos.

Ahí, el nivel es superior a donde estábamos nosotros, teníamos seis años que estábamos en grupo II y nos tocará a nosotros subir el nivel, buscar que los jugadores cada día sigan superándose individualmente para tener una selección más firme“, indicó Campos

Del rival destacó, “Ecuador es un equipo que siempre ha tenido jugadores de mucho nivel internacional como Lapenti, Andrés Gómez y ahora cuentan con una camada de jugadores jóvenes que vienen con buenos resultados, pero así como los respetamos tenemos en cuenta que poseemos tenistas con un performance alto para competir contra ellos“. aseveró el entrenador

También, informó que conocen muy bien a los ecuatorianos, “La raqueta número 1 de ellos (Julio Campuzano), estuvo unos años viviendo en Venezuela, entrenando con nosotros y eso es parte del conocimiento que ya tenemos sobre ellos“. Del número 2, Emilio Gómez, destacó “Ha tenido buenos resultados en los últimos meses, era un jugador que estaba en el tenis universitario y en este momento ya se dedicó a su carrera profesional“.

Para finalizar, dijo lo pareja que será la serie, “Tanto ellos, como nosotros, sabemos que será una serie dura y que va a depender mucho del trabajo de equipo, que cada uno ponga su granito de arena porque el desgaste físico va a ser muy fuerte y en Ecuador las condiciones serán extremas, por lo que tenemos que estar preparados para ello” concluyó Campos.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/José Cabezas
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos