FútbolFútbol FemeninoNoticias

Campeonas Sub 17 regresan este martes

sudamericano_femenino_sub17_2013_venezuela_campeon_1_conmebol_656x340

Después de una amplia concentración que culminó el pasado domingo con la conquista del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17, las jóvenes de la Vinotinto regresan al país este martes primero de octubre por vía aérea para celebrar junto a sus familiares y el país deportivo esta histórica conquista, la primera de Venezuela en competencias afiliadas a la Conmebol y FIFA.

Las regias monarcas, encabezadas por su director técnico, el profesor panameño Kenneth Zseremeta, recibirán el homenaje de las autoridades nacionales, de las federativas, de sus familiares y el pueblo en  general.

El retorno está pautado para las 7:30 de la noche por la terminal aérea de Maiquetía, procedentes de Sao Paulo por TAM; en este grupo vendrá el director técnico y 12 de las jugadoras. El resto del equipo arribará el miércoles a la misma hora y por la misma línea aérea.

Como es del conocimiento público, las venezolanas ganaron invictas la competencia, sumaron tres triunfos en la fase inicial (ante Ecuador, Colombia y Uruguay) y un empate con Brasil; en la final batieron a Chile, Colombia y en el partido final liquidaron a las anfitrionas, 7 goles por 1.

Lograron el boleto al Mundial de Costa Rica 2014, y al mismo tiempo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín, China.

De esta forma, las jóvenes se unen al equipo masculino Sub 17 que clasificó al Mundial de Emiratos Árabes 2013 de este mismo año en el Sudamericano de Argentina.

Prensa FVF
Foto: Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos