Primera División

Campeón Monagas regresó a Maturín

monagas_campeon_apertura_2017_maturin_prensamonagas_1349x594

El plantel del Monagas SC compartió con el público de Maturín la copa del torneo Apertura, en su vuelta desde la capital luego de la consagración del pasado domingo.

“Feliz de haber conquistado el título, todo el equipo se lo merece, fue una final bastante disputada pero conseguimos el objetivo”, comentó el colombiano Dager Palacios, en declaraciones recogidas por el cuerpo de prensa azulgrana.

Alrededor de dos mil personas acompañaron a los integrantes del equipo en una misa de acción de gracias en la catedral maturinesa.

“Feliz por estar con nuestra gente, ya la copa está bendecida, y ahora a pensar en un futuro donde jugaremos Copa Libertadores“, afirmó el juvenil Samuel Barberi, quien anotó el gol en la final de ida del octogonal.

El elenco oriental tomará varios días de descanso para iniciar después la preparación del torneo Clausura. El primer partido ante el Caracas FC, rival en la reciente final, podría ser reprogramado por petición de ambos conjuntos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos