FútbolNoticiasPrimera División

Camilo Ramírez no seguirá en el Petare

Camilo Ramírez no sigue con el Petare -- FOTO SIMON BARDINET

En horas de la tarde de este martes 21 de mayo, el Deportivo Petare anunció la séptima baja para la próxima temporada. Se trata del mediocampista colombiano Camilo Ramírez, quien formó parte de la plantilla parroquial durante la temporada 2012- 2013.

En su estadía en el Deportivo Petare, tras arribar del Real Esppor Club en el Torneo Apertura 2012, el oriundo de Ibagué – Colombia acumuló 1624 minutos en 22 encuentros – 20 de titular y 2 de suplente -, marcó 4 goles y recibió 8 tarjetas amarillas.

Ramírez se une a Mauricio Mendoza, Juan Barrera, Ulric Jacome, Brixio Pulgar, Ricardo Andreutti y Javier González, como bajas de los parroquiales para la próxima temporada.

Toda la familia del Deportivo Petare le desea el mayor de los éxitos a Camilo Ramírez, quien defendió la camiseta del equipo con mucho profesionalismo y alegría. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su gran trabajo y su entrega en la cancha.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos