FútbolNoticiasPrimera División

Camilo Ramírez: “Hay muchísimo por mejorar”

CDP_PET_ZAM_L6671

El Deportivo Petare sigue con la urgencia de sumar de a tres; objetivo que tienen claro para lo que será el encuentro de este miércoles en el que recibirán a Llaneros de Guanare, equipo que por cierto dirigía el actual técnico del Petare hasta el semestre pasado.

Luego del empate en casa que consiguieron el pasado domingo ante Zamora, que quedó con marcador 1-1 luego de un tiro penal de Camilo Ramírez que logró empatar las acciones, el colombiano aseguró que además de ser Zamora un gran rival, el Petare tuvo más iniciativa y trató de tener la pelota a pesar del mal estado del terreno de juego. “Mejoramos en muchísimas cosas y al final conseguimos un empate sobre la hora que era merecido”.

De igual manera aseguró que si de verdad quieren pelear algo, deben sumar de a tres en casa, cosa que nos se les ha podido dar. “Si no puedes ganar, a mí me enseñaron, como dice el profe, que no debes perder. Sumamos un valioso empate que seguramente al final cuando saquemos las cuentas va a ser importante”.

“Mientras el colectivo no sume, lo personal nunca va a resaltar; por más que haya marcado el gol, el empate fue para el Deportivo Petare”, comentó Camilo acerca de su actuación personal de la cual dijo no estar aún satisfecho.

Del partido que estarán disputando este miércoles en casa ante Llaneros de Guanare, Ramírez comentó que esperaba que con la ayuda de Dios pudiesen recuperar terreno. “Tenemos un partido muy importante y esperemos poder sacar los tres puntos. Hay muchísimo por mejorar y esperamos poder corregirlo y no cometer errores ante Llaneros para poder sumar esos tres puntos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos