FútbolNoticiasPrimera División

Camilo Ramírez firmó con el Deportivo Petare

camilo dragone

Petare tiene su primera incorporación para la temporada 2012-2012. Se trata del mediocampista colombiano, Camilo Ramírez, quien este martes 22 de mayo, firmó su contrato con el Deportivo Petare por un año en condición de préstamo por parte de su ex equipo, Real Esppor Club.  Acompañado por el director deportivo Daniel de Oliveira y el gerente de operaciones, Carlos Benezra, el ‘Samurai’ vistió su nueva camiseta parroquial pensando en sumar a los objetivos del grupo.

Conocido por su buena pegada en los tiros libres, definiéndose como un volante mixto y ya totalmente recuperado de su lesión de ligamentos cruzados,  el ex – futbolista del Real Esppor Club agradece el interés de todo el Deportivo Petare por tenerlo en sus filas: “Empieza un nuevo ciclo en mi vida que se llama Deportivo Petare, al que debo responderle las expectativas que tienen con mi incorporación. Vengo de una gran institución llamada Esppor, a la que le estoy agradecido por la confianza y el apoyo que me dieron.”

Prensa Deportivo Petare

Respecto a la posibilidad de participar en una competición internacional si sus nuevos compañeros superan la Serie Pre- Sudamericana, Ramírez comenta que más allá de la vitrina que significa para los jugadores, desde ahora “les ligo más que nunca porque sé el gran equipo que son, los he enfrentado par de ocasiones. Tengo muchas cosas que agradecerle al cuerpo técnico encabezado por el profe Plasencia porque ha estado interesado en mí y lo menos que puedo hacer es ligar que se nos den las cosas en lo deportivo con un torneo internacional”.

El ariete colombiano ya conoce a sus nuevos compañeros y admite tener grandes amigos en el equipo,“siempre coincidimos en una cancha o en un entrenamiento. Esta institución ha crecido mucho, tengo muchos amigos aquí. Siempre he dicho que el fútbol se habla en un solo idioma y ojalá pueda hablar el mismo idioma que el profe nos pide y que mis compañeros requieran”.  

Prensa Deportivo Petare
Foto: Camilo Ramírez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos