La Vinotinto

Cambios en México ante La Vinotinto

NestorCalderon-mexico656x292

México, 20 mar (EFE).- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, convocó al delantero Néstor Calderón, del Toluca, ante la baja por lesión de Elías Hernández, del Morelia, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Calderón fue llamado para alinear con la Selección Sub-22 que se prepara para la Copa América, pero ante la baja de Hernández, ahora se concentrará con el equipo mayor precisó el organismo en un comunicado.

La Federación también confirmó la baja por lesión de la selección Sub-22 del defensa Hiram Mier, del Monterrey, y su sustitución con Hugo Isaac Rodríguez, del equipo Atlas.

Hernández se resintió de una lesión en el peroné durante el partido que el Morelia le ganó 0-1 al Santos y Mier sufrió una distensión muscular por lo que ambos jugadores se quedarán con sus equipos para la rehabilitación.

La selección mayor se reúne esta noche en el aeropuerto de la capital mexicana y el lunes a primera hora viajarán a San Diego, para preparar sus amistosos contra Paraguay, el 26 de marzo, y ante Venezuela, el 20 de marzo.

La Sub-22 que México enviará a la Copa América se reunirá este lunes para tener trabajo de preparación para los amistosos que jugará ante los equipos mexicanos Pachuca y Toluca, el 24 y el 27 de marzo, respectivamente.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos