lavinotinto.com

Primera División

Cambios en la novena jornada

La FVF informó a través de la Comisión de Torneos Nacionales, los cambios en algunos de los encuentros de la novena jornada del Torneo Clausura de la primera división, a solicitud de los equipos involucrados.

Encuentros reprogramados para la novena jornada:

El Carabobo FC – Monagas SC cambia de fecha y se jugará el sábado 12 de marzo a las 3:45 pm en lugar del domingo 13,  con transmisión televisiva de Directv y TVES.

El encuentro entre Mineros de Guayana y Aragua F.C. también cambia de fecha, originalmente pautado para el domingo 13 de marzo, se confirma la reprogramación para el sábado 12 a las 6 de la tarde en el CTE Cachamay.

Así mismo, el partido entre el Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida se jugará entre semana específicamente el martes 15 de marzo, en lugar del domingo 13 en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

También la disputa capitalina entre en Caracas F.C. y el Atlético Venezuela cambió de horario,. Este se jugará el domingo 13 de marzo a las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico de la capital, encuentro pautado inicialmente para las tres de la tarde, y contará con transmisión de Directv.

En el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, el Deportivo Anzoátegui recibe al Real Esppor el domingo 13 de marzo a partir de las cinco de la tarde con transmisión de Meridiano Televisión.

Por último, el encuentro entre Trujillanos F.C. y Caroní F.C. fue suspendido indefinidamente hasta que el equipo fluvial resuelva sus problemas internos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos