Primera División

Camargo: “El equipo se comportó como tal”

miguel_camargo_mineros_guayana_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Mineros de Guayana empató en su primer partido del Clausura contra Deportivo La Guaira por 2-2.  A pesar de no haberse quedado con la victoria en Cachamay, los jugadores negriazules son optimistas de cara al futuro.

“No pudimos sacar los tres puntos, queríamos ganar en casa.  Ahora toca seguir trabajando y enfocarnos en el partido que viene, donde buscaremos atacar y marcar los goles necesarios para asegurar el triunfo”, comentó el panameño Camargo.

Miguel Camargo viene de disputar la Copa América Centenario con su selección centroamericana, llegando a marcar gol nada menos que al campeón Chile.

“Esperamos seguir creciendo partido tras partido.  El equipo se comportó como tal, enfrentamos a un rival difícil y lo primordial será mantener lo bueno que hemos hecho hasta ahora”, continuó el internacional panameño, en declaraciones concedidas al Departamento de Prensa de Mineros de Guayana.

También se expresó el delantero negriazul Johan Arrieche, sobre las bondades del plantel minerista.

“Este es un equipo humilde que trabaja al máximo.  Cada uno de los jugadores se esfuerza para mejorar y aportar lo mejor para el equipo.  Somos rápidos en el contraataque y defendemos bien, eso es importante para poder ganar”, concluyó Arrieche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos