FútbolLa VinotintoNoticias

Camacho: “Lucharé por dejarlo todo por mi país”

Pablo Camacho 152

El gran esfuerzo, dedicación y disciplina que ha tenido durante su llegada a las filas del Aragua Fútbol Club, premiaron a Pablo Camacho con el llamado a ser parte de los 25 jugadores que estarán vistiendo la camiseta Vinotinto la próxima semana ante el combinado de Ecuador en Puerto La Cruz, por una nueva jornada de las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

Camacho, quien ha sido una pieza fija en el lateral derecho de Ángel Raúl Cavalleri y en los últimos careos ha desempeñado un destacado papel en la banda izquierda de los “Aurirrojos”, se volvió a ganar la confianza del director técnico nacional César Farías.

“Cuando me llamaron el teléfono no estaba conmigo, mi esposa fue quien atendió y salió corriendo para darme la información, sin duda es una gran noticia esta convocatoria a la selección nacional, es parte del fruto que deja el trabajo”, fueron las primeras palabras del criollo.

El lateral “Aurirrojo” que se incorporó a las filas de la selección nacional este martes en la ciudad de Maturín, sabe que esta gran oportunidad no la pueda desaprovechar y el gran trabajo que viene cumpliendo con el Aragua Fútbol Club debe hacerlo con la Vinotinto.

“César Farías sabe el fútbol que puedo dar, pero eso no lo es todo, debo seguir trabajando fuerte en los entrenamientos con la selección nacional y hacer todo lo que me dice el cuerpo técnico, el objetivo es ganarse un puesto y dejarlo todo en el terreno por todo nuestro país”, terció Camacho.

Durante el torneo Apertura 2012, Pablo Camacho ha estado en todos los juegos de los “Aurirrojos”, excepto el partido de ida de la primera fase de Copa Venezuela ante UCV en Caracas, que ingresó en los segundos cuarenta y cinco minutos del enfrentamiento.

Pablo Camacho fue miembro del histórico combinado nacional sub-20 que clasificó al mundial de la categoría que se celebró en Egipto.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos