Internacional

Calleri: “Espero demostrar que puedo jugar en West Ham”

jonathan_calleri_west_ham_astra_europa_league_2016_1349x594

El delantero argentino Jonathan Calleri, que debutó en la Premier League, aseguró en una charla con Efe en Londres, que quiere demostrar que está para jugar en el West Ham.

Calleri, de 22 años, llegado a los “Hammers” la pasada semana en calidad de cedido por una campaña por el Deportivo Maldonado, jugó sus primeros minutos en Inglaterra en la victoria 1-0 sobre el Bournemouth, en la segunda fecha del campeonato.

“Me he sentido muy bien, muy cómodo. Estoy muy contento de estar acá, donde me han recibido de la mejor manera, y ahora espero poder empezar a servirle al equipo y a mis compañeros pronto”, comentó el futbolista nacido en Buenos Aires.

“Sé que habrá un periodo de adaptación y voy a intentar adaptarme lo más rápido posible.  Los jugadores que vienen de Sudamérica tardan un tiempo, y espero que cuando éste pase estar realmente para la liga inglesa y poder demostrar a lo que vine”, dijo Calleri a EFE.

Los “Hammers” disputaron el domingo su primer partido liguero en su nueva casa, el Estadio Olímpico, construido para los Juegos de Londres 2012, después de haber dejado a final de la pasada temporada Upton Park, el que había sido su hogar los últimos 112 años.

“Es un estadio hermoso, con una acústica hermosa.  Tiene muy lindas dimensiones y el campo es magnífico.  La verdad es que me he sentido muy bien acá y espero poder demostrar a mis compañeros y a la gente que estoy para jugar en el West Ham”, subrayó.

El ex jugador de All Boys, Boca Juniors y Sao Paulo es el sexto argentino en defender los colores del West Ham, tras Lionel Scaloni, Javier Mascherano, Carlos Tévez, Mauro Zárate y Manuel Lanzini.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos