FútbolNoticiasPrimera DivisiónTorneos de Ascenso

Caguana: “Los rivales nos veían como favoritos”

carabobo_equipo_formado_2013_prensacarabobo_656x340

Carabobo FC logró el regreso a la primera división en el primer intento. El objetivo fue obtenido por el cuadro del centro del país en la última jornada de la segunda categoría, no sin antes hacer un esfuerzo importante para alcanzarlo.

“La meta estaba desde el momento en el que descendimos el año pasado. Existió un gran compromiso por parte de un grupo de jugadores que nos mantuvimos en la institución y con los hinchas fieles que nos siguieron acompañando estando en la segunda”, repasó a Lavinotinto.com Radio el portero Deusdedit Caguana.

“El torneo fue duro, nos tocó jugar partido contra rivales que se la jugaron toda, que veían al Carabobo como un favorito. Así no tocó en el último partido contra Guaraní”, continuó el guardameta en relación a un campeonato en el que el conjunto de Valencia ratificó el retorno a la división de honor junto a Tucanes de Amazonas.

Tras conseguir el ascenso, en el conjunto carabobeño empezaron los movimientos. Trascendió que el técnico Alberto Nino Valencia no seguirá en su cargo y se espera en los próximos días la renegociación de buena parte del plantel con la directiva para definir quiénes serán parte del equipo en la primera división.

“Luego del partido nos reunimos y celebramos, después buena parte de la plantilla, incluyéndome, quedó libre porque teníamos contrato por un año. Hasta ahora no hemos tenido ningún contacto formal y estamos a la espera de las reuniones en los próximos días”, explicó Caguana.

“Nos convocaron para una reunión hoy (martes) en la tarde, en la que el cuerpo técnico nos explicará lo que pasó. En cuanto a los pagos estamos al día pero estamos a la espera, en mi caso la prioridad es quedarme en el Carabobo, es un equipo al que le debo mucho”, detalló.

Javier Rivera – Rodolfo Rutilo – Gabriel Silva
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos