FútbolNoticiasPrimera División

Caggiano comprometido con el DANZ

Caggiano

Con la mira fija en aumentar la producción ofensiva y aumentar la profundidad del plantel en lo que a ataque se refiere, El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando arduamente de cara a lo que será el partido de este miércoles, en el cual recibirá al Monagas SC en Puerto La Cruz.

Una de las principales novedades de los entrenamientos del equipo aurirrojo es la incorporación a los trabajos regulares del delantero argentino Jeremías Caggiano, quien estuvo de baja por un tiempo aproximado de dos meses, producto de una micro rotura fibrilar en el semitendinoso de 1.5 x 0.4 milímetros.

El ariete habló sobre la actualidad del equipo y de su inclusión en la rutina normal de la dinámica del plantel, “Lamentablemente me lesioné y no he podido participar en los partidos con la regularidad que quisiera. Gracias a Dios ya me encuentro totalmente recuperado y trabajando con todo para retomar el ritmo y seguir aportando mi granito de arena”.

“Afortunadamente, en el tiempo que estuve de baja el equipo pudo lograr resultados positivos importantes que nos mantienen peleando en la parte alta, cuando estamos por entrar en una fase determinante del torneo en la cual enfrentaremos partidos de gran importancia de cara al objetivo que tenemos planteado”, soltó el dorsal 24 del DANZ.

De igual manera habló sobre la metodología de trabajo y la ideología que transmite el cuerpo técnico, “Cada jugador está consciente de sus responsabilidades al jugar en este nivel. Sin embargo, nos hemos enfocado principalmente en las labores grupales por encima de las individuales. Todos defendemos, todos atacamos y eso nos está llevando por el buen camino”, reconoció el argentino.

“Nosotros seguimos trabajando con intensidad y de la mejor manera porque estamos conscientes que debemos estar comprometidos en cada minuto para poder lograr lo que queremos. Estamos enfocados en nuestra meta y vamos a seguir haciendo las cosas para alcanzarla”, sentenció Caggiano.

El Deportivo Anzoátegui mantendrá sus intensas jornadas de entrenamiento en el Salvador de la Plaza con miras a lo que será el partido del próximo miércoles frente al Monagas SC, donde los aurirrojos buscarán rencontrarse con la victoria para seguir en la pelea por el primer puesto de la tabla.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos