FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Cafú”, con la pólvora mojada ante Cobresal

img_1947_1.780x0

Este sábado el Club de Deportes Antofagasta visitó el Estadio El Cobre, para medirse ante el Cobresal, por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Chile. El resultado para el equipo “puma”, donde milita el delantero venezolano Daniel Arismendi, fue adverso.

El vinotinto y sus compañeros se encontraron con un Cobresal contundente que ganó el primer tiempo 2-0, por anotaciones de Miguel Cuellar y Patricio Gutiérrez, al 13′ y 29′ de manera respectiva.

El venezolano salió como titular en la línea ofensiva de su equipo pero no pudo dar con un gol para ayudarles a acomodarse en una zona de mayor calma por la clasificación a Play Off.

Al 66′, el argentino Agustín Vuletich inclinaría aún más la balanza y pondría las acciones 3-0. Antofagasta se hundía en el desespero y le costaba llegar al arco.

El descuento de los “Pumas” llegaría al 81′ con un gol del también argentino Javier Elizondo, dejando un 3-1 en contra como marcador final.

Daniel Arismendi fue sustituido al minuto 83.

Por: César De Pablos
Foto: Redgol.cl/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos