FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cafú Arismendi demuestra buen fútbol en Chile

cafu arismendi1

Para el venezolano Daniel Cafú Arismendi, delantero del Antofagasta de la primera división de Chile, “el primer resultado fue negativo para nosotros” se refería el ariete criollo por el encuentro contra Unión La Calera por 2 a 1.

“El funcionamiento del equipo estuvo muy bien, pero lamentablemente no se pudo concretar; pero en lo personal positivo porque he podido marcar”, acotó a Lavinotinto.com.

En cuanto el Antofagasta “estamos sacando los resultados, y más allá de eso la meta de todos es mantener el equipo en primera división”.

Considera que en el mundo se ve con muy buenos ojos al jugador venezolano “donde sale un venezolano lo ven con respeto porque los que estamos afuera siempre demostramos lo mejor y con la ayuda de la selección demostramos mas eso”.

En cuanto la actuación del Deportivo Anzoátegui ante el Tigre de Argentina en el marco de la Copa Libertadores el Cafú anuncio que “vi el primer partido y tuvieron muchas oportunidades, el cansancio pasó factura; en Venezuela el Tigre salió con más confianza”.

Extraña el fútbol venezolano, “es un fútbol competitivo, hay muchos extranjeros que creen que es fácil pero que están así, han crecido mucho, tiene bastante roce y con la selección ha crecido más todavía”.

En cuanto su regreso a la selección nacional, “he tenido una relación normal con César Farías, he marcado muchos goles con la selección pero tal vez no he tenido muchos chances. Eso es poco a poco y trabajando con mi equipo esperando un futuro llamado en los encuentros de eliminatorias que vienen”, finalizó.

Jerry Limo – César Peña
Foto: Redgol.cl/Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos