Vinotintos en el Extranjero

Cádiz reconoció la dificultad de mantener a Machís

darwin_machis_cadiz_numancia_2019_2_cadizcfcom_1349x594

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, reconoció que es “casi imposible” poder contar el año próximo con el delantero venezolano Darwin Machís, quien jugó cedido por el Udinese italiano.

Arias manifestó en rueda de prensa que el jugador, ahora concentrado con su selección para la Copa América, jugó a préstamo en Cádiz desde el pasado mes de enero porque se dieron una “serie de circunstancias” favorables, pero que es difícil repetir la cesión.

Loading...

El onubense, por otra parte, confirmó su apoyo al entrenador, Álvaro Cervera, para afrontar su quinta temporada al frente del Cádiz, de lo que “nunca hubo dudas” porque tiene contrato en vigor y en el club están “contentos” con él y viceversa.

Sobre la renovación de otros futbolistas, el director deportivo admitió que se tiene interés en renovar al mediocampista Ager Aketxe y al defensa Rafael Giménez “Fali”.

El volante defensivo malagueño Edu Ramos, que pertenecía al Córdoba, seguirá en el Cádiz tras el descenso de los cordobeses a Segunda B, según confirmó Arias

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos