Vinotintos en el Extranjero

Cádiz de Villanueva ganó y se mantiene en la parte alta

mikel_villanueva_cadiz_rayo_2017_1_laligaes_1349x594

El Huesca y el Cádiz del venezolano, Mikel Villanueva aprovecharon la vigésima segunda jornada de la segunda división para afianzarse en los dos primeros puestos de la tabla, los que dan acceso directo a primera, y abrir una pequeña brecha respecto a sus perseguidores, incapaces de salir con los tres puntos de la sesión de este fin de semana.

El Huesca se reencontró con el triunfo en un choque clave ante el Numancia (2-1) y supera en seis puntos al tercer clasificado, el Oviedo. El Cádiz es el único que mantiene el ritmo del líder. Cumplió ante el Córdoba y con un punto solo de desventaja amenaza el dominio del equipo de Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi”.

No fue la mejor jornada ni para el Oviedo, ni para el Rayo ni para el Numancia ni para el Granada, aspirantes instalados en puestos de promoción antes del arranque de la fecha. El Lugo, que ganó al Reus (0-1), fue uno de los beneficiados. Desplazó al cuadro cordobés de la sexta plaza.

El Cádiz ganó 2-0 en el estadio Ramón de Carranza y hundió al Córdoba, anclado en la zona de descenso a Segunda B.

Por su parte, el defensor criollo, Mikel Villanueva disputó los 90 minutos y fue amonestado en el 45+1.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos