FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres, el protagonista del clásico andino

J12_A_TACHIRA_ESTUDIANTES_011211_0491_5

Para Cristian Cásseres, jugador del Deportivo Táchira, la integración del equipo, en la victoria contra Estudiantes de Mérida, fue el factor más importante a tomar en cuenta.

“Estos tres puntos es lo que el equipo necesitaba, ahora estamos más tranquilos” dijo el delantero aurinegro al programa radial Real Esppor +, transmitido por la emisora RQ 910 AM.

A pesar de la lluvia y la poca asistencia a un juego que, está considerado como el clásico andino, los aurinegros destacaron en casa derrotando a los estudiantes 3 a 0.

Para Cásseres el “equipo jugó parejo. Es por eso que considero que el resultado fue justo”.

En otras oportunidades “hemos tenido muchas llegadas y no hacíamos gol. Y a último momento nos anotaban, en esta ocasión hemos logrado que sea diferente”, dijo el delantero aurinegro.

En cuanto la poca asistencia del público en Pueblo Nuevo, Cásseres dice que siempre, como futbolista, se “está preparado, para este tipo de cosas… aunque los insultos están demás”. 

Por Jerry Limo
Lavinotinto.com
Foto Prensa Deportivo Táchira

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos