Primera División

Cabrera: “Tenemos que ser más atrevidos”

monagas_trujillanos_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas SC obtuvo un empate 1-1 de visita frente a Trujillanos FC en su más reciente compromiso, sin embargo, continua último en la clasificación del torneo Apertura.

Luis Cabrera, mediocampista del conjunto oriental analizo los tres últimos compromisos de los Guerreros del Gurapiche. “Empatamos en Maracaibo y Valera, en ambos encuentros nos quedamos con ganas de más y la sensación es que pudimos haber sumado completo afuera. Lamentablemente en casa la historia ha sido otra. Ahora tenemos que ser más atrevidos para ganar en el Monumental”, comentó.

El jugador de 22 años de edad autor del gol ante el elenco andino habló de la importancia de derrotar al próximo rival programado a enfrentar. “Es una obligación ganarle a Atlético porque es un rival directo, por eso todas las jugadas ofensivas debemos finalizarlas, hay que concretar las opciones que generemos. Si mejoramos ese aspecto, nos haremos fuertes en Maturín”.

Para cerrar, Cabrera le dejo un mensaje a la afición. “Todos tienen derecho a cuestionar. Lo único que puedo decir es que el cuerpo técnico y nosotros los jugadores estamos trabajando de la mejor manera mentalizados para ganar. En el estadio necesitamos apoyo porque cada detalle positivo ayuda para sumar”, aseveró.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos