FútbolNoticiasPrimera División

Cabrera: “Somos payasos para la FVF”

Esppor-Vs-Vigia_12-640x3201

“Somos payasos para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lo único que les importa es la selección de Venezuela”, comentó el goleador del Atlético El Vigía Norman Cabrera a La Vinotinto.com, a propósito de la deuda que posee la institución platanera para con sus jugadores.

Cuatro meses de deuda presenta la escuadra Auriverde, una realidad que se suma al caso del renombrado Club Deportivo Lara, que no han recibido pronunciamiento por el máximo organismo del fútbol criollo.“No hemos tenido contacto con la federación, no les importa lo que suceda con cada equipo”.

El ariete colombiano sumó que el torneo nacional debe ser llevado con mayor atención.“De los equipos que conforman el fútbol nacional es de donde salen los jugadores que van al extranjero y luego a la selección”.

Agregó que el equipo se ha sentido cabizbajo, pero no abandonan su intención de seguir luchando.“No podemos esconder este problema, pero estamos conformados por profesionales que dan todo en la cancha”.

Sobre la situación económica apuntó que se reunieron con el presidente Nelson Contreras, donde se dio a conocer que desde la pasada semana trabajan en Caracas para obtener el aporte de patrocinantes. “Nos pidió que estemos tranquilos porque el lunes próximo nos tendrán respuesta”. 

Cabrera también aportó su opinión sobre  lo que se vive en Barquisimeto, respaldando la postura de la plantilla crepuscular.“Lo que ha hecho el CD Lara es de valientes, buscando evitar un retroceso en el balompié”.

Destacó que en El Vigía no piensan en una huelga interna, ya que el contexto es distinto al de los rojinegros, sin embargo no cerró las puertas al latente llamado que se ha venido manejando desde la Asociación Única de Futbolistas Profesionales Venezolanos (AUFPV), en el cual se podría convocar a un paro del gremio: “Todos estaríamos dispuesto a respaldar el llamado”, cerró.

Por César Peña
Foto: Archivo /Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos