+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera será la portada de MLB The Show 2014

Miguel Cabrera The Show 2014 Lista

Miguel Cabrera vuelve a hacer historia, al convertirse en el primer pelotero venezolano que consigue ser la portada de un juego de video. Este martes en la mañana, Sony Computer Entertaiment anunció que el tercera base de los Tigres de Detroit fue escogido para ser la imagen de MLB The Show 14.

Este juego de video, que es exclusivo para la consola PlayStation en sus versiones para PS Vita, PS3 y también en el próximo PS4, estará disponible para el público a partir de la primavera de 2014, como ha sido costumbre en los últimos años.

Cabrera finalizó segundo en la votación para protagonizar la portada de este juego en 2013, cuando Estudios San Diego, empresa encargada de desarrollar el título, realizó una votación por Internet para ver quién  debía ser el jugador que apareciese en la parte frontal de la caja. El ganador fue el jardinero Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh.

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos