FútbolNoticiasPrimera División

Cabrera: “Quiero cerrar el torneo con goles”

CabreraN

Cinco meses de deudas para con los jugadores se cumplirán el próximo diciembre en el seno del Atlético El Vigía, situación que esperan se solvente esta semana, según las palabras del goleador del Torneo Apertura, Norman Cabrera, a La Vinotinto.com Radio por Ven FM.

El colombiano que anotó su undécimo tanto del certamen, en la victoria de los Auriverdes (1-0) frente al Deportivo Petare, señaló que por ahora sólo piensa en culminar de la mejor manera el semestre y de ahí en adelante lo demás llegará por añadidura. “Quiero cerrar el torneo con goles, estoy enfocado en el presente que es el Vigía”.

Sobre el minuto 49 de juego, el ariete rompió con la paridad en el marcador, ante una oncena Parroquial que llegó al Gato Hernández con el aval de haber goleador 4-1 al Caracas FC. “Fue un partido muy trabado y disputado donde con la charla del profesor pudimos descifrar lo que estaba planteando el Petare, encontramos  un gol tempranero  que pudimos mantener”.

Para Cabrera Los Plataneros vienen en franco ascenso: “Son cinco partidos sumando puntos y esperamos que el marte tengamos una solución a nuestro problema (deuda)”, acotó.

Acerca de la victoria consideró que el trabajo en equipo y la unidad del grupo permitió sacar el resultado. “Corrimos todas las pelotas como si fueran la última aunque nos pegó mucho. Corrimos por cada uno de los compañeros y esa es la virtud, estamos unidos”.

“Al principio perdimos muchos puntos en casa, pero para eso están los errores para corregirlos.Si bien nosotros hemos planteado un esquema por fuera muy diferente a los juegos en casa, eso nos ha permitido sacar puntos”, señaló el atacante en referencia a lo que ha venido replanteando el equipo.

En la jornada 15 del Apertura, Los Auriverdes visitarán a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto.

Por César Peña
Foto: Prensa El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos