FútbolNoticiasPrimera División

Cabrera mató al SC Guaraní sobre la hora

Los albirrojos no pudieron con la pelota parada

Un zapatazo del delantero colombiano Norman Cabrera al minuto 93 desde fuera del área fue suficiente para que Atlético El Vigía venciera 0-1 a Sport Club Guaraní en partido de ida correspondiente a los octavos final de la Copa Venezuela y escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde los dirigidos por Juan Mouro cayeron luego de acumular 10 careos consecutivos sin conocer la derrota, teniendo ahora como misión buscar una hazaña en la revancha, que se disputará el miércoles tres de octubre en el estadio Ramón “Gato” Hernández de la mencionada localidad merideña, fortín del cuadro “platanero”.

Apenas al minuto cinco de haber iniciado la confrontación, tras un centro por la banda derecha, los andinos estuvieron cerca de conquistar el primer tanto del partido, pero una intervención del cancerbero Carlos Gutiérrez evitó que se adelantasen en el marcador, haciéndose con la esférica en el aire.

Al 16, los de casa hilvanaron una jugada de contragolpe en la que José Sasiain pudo haber mandado el balón al fondo de la red, pero su remate pasó cerca del arco dirigido por Eduardo Herrera, que comenzaba a convertirse en figura.

Con el 0-0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al descanso, siendo los cabrialenses quienes más ocasiones de gol tuvieron en el primer acto del juego.

Comenzando la segunda parte, ambos equipos salieron con todo en busca de la victoria, por lo que el encuentro se convirtió en ida y vuelta con actividad en ambos arcos, pero ninguno de los dos lograba adelantarse en el marcador.

Cuando el reloj marcaba la fracción 79, un pase de Yhonny Salcedo fue detenido por José Sasiain, quien con su potente derechazo remató en dirección a la portería rival, pero Herrera despejó el peligro con un manotazo salvador.

Faltando dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Jeans Duarte, quien había ingresado en la segunda mitad, cobró un tiro libre que terminó de convertir en héroe al guardavalla visitante, que envió el balón al tiro de esquina.

Cuando parecía que todo terminaría en una paridad sin goles, una combinación entre Daniel Reis y Cristian Osorio sirvió para que el delantero colombiano Norman Cabrera tomase la esférica desde fuera del área y con un portentoso derechazo batiera a Gutiérrez, quien nada pudo hacer ante semejante misil.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos