+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera está de vuelta con Detroit

miguel cabrera afp 000_177072073

Miguel Cabrera regresó al lineup de los Tigres de Detroit después de dejar dos juegos temprano por molestias físicas y luego perderse los siguientes tres encuentros. Cabrera elevó las esperanzas de un pronto retorno cuando tomo una práctica de bateo el pasado lunes con una sonrisa y hoy ya saltó al terreno, si bien va de 3-0 hasta el momento.

Más temprano este martes, participó en las carreras y ejercicios de agilidad con el resto del equipo, además de pasar por la práctica de bateo sin ninguna complicación notoria. Luego, al ser consultado sobre su estado de salud, respondió con un simple: “Estoy mejor”.

Cabrera vuelve a la carrera por la Triple Corona prácticamente en el mismo lugar donde la dejó, su promedio de .358 le mantiene 23 puntos por delante de Mike Trout y sus 130 remolcadas le tienen 8 por delante de Chris Davis de los Orioles. Mientras, en los jonrones es Cabrera quien sigue en persecución de Davis, que lleva 4 vuelacercas más.

Los Tigres ganaron dos de los tres juegos que estuvieron sin Cabrera y tres de los cinco si se cuentan en los que abandonó el terreno temprano. Detroit tiene récord de 10-2 en los juegos en los que el venezolano no abrió, incluyendo la victoria 3-0 sobre los Medias Rojas este lunes.

“Hemos sido afortunados”, dijo el manager de los felinos, Jim Leyland el martes, “pero esa suerte está por agotarse”.

Por Amilcar Trejo Mosquera
Con información de MLB
Foto: AFP / Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos