FútbolNoticiasPrimera División

Se espera patrocinio para Atlético El Vigía

557362_384370804966463_652741423_n-640x320

El tiempo de esperar para solventar las deudas económicas que presenta el Club Atlético El Vigía comienza acortarse, una vez que la empresa estadal PDVSA será patrocinante oficial de los Auriverdes. Norman Cabrera goleador del Apertura y de Los Plataneros, manifestó a La Vinotinto.com que “Esperan por el comunicado oficial del club”.

En principio la directiva de El Vigía, encabezado por su presidente Nelson Contreras, había indicado a la plantilla, que el martes pasado se estaría cancelando parte de la deuda, sin embargo para ese momento la participación de la empresa petrolera no había sido mencionada. “Esta semana esperábamos razones de patrocinantes y bueno ya se dio a conocer que PDVSA será patrocinante del equipo, su imagen estará estampada en nuestra camiseta. Nos reuniremos con el presidente para saber que nos indica al respecto”.

“Después del partido ante Petare tuvimos una reunión y se pautó como fecha de pago, el pasado martes, pero no estaba inmerso la llegada de PDVSA, esperamos con ello se pueda cumplir con nuestro sueldos”, agregó el colombiano.

No obstante Cabrera subrayó que un grupo de comerciantes también accedió a colaborar con la institución, por lo tanto hasta que la directiva no se pronuncie, desconocen a cuanto ascenderá el aporte total y el posible pago.“Tenemos que esperar el anuncio oficial del presidente para saber cuanto van a cancelar”.

Los Plataneros enfrentarán en la jornada 15 del Apertura al conjunto de Llaneros de Guanare, en el estadio Rafael Calles Pinto.

Por César Peña
Foto: El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos