+DeportesOtros

Cabrera encabeza golfistas latinos en torneo

20110916_vegas_efe_jl-640x320

El argentino Ángel Cabrera, dos veces ganador de torneos ‘Majors’ del tour de la PGA, encabezará el grupo de latinoamericanos que competirán del jueves al domingo próximos en la quinta edición del Puerto Rico Open, según se anunció hoy.

Cabrera, de 42 años y conocido como el ‘Pato’, ha ganado los torneos importantes del circuito mundial, el Abierto de los Estados Unidos del 2007 y el Masters del 2009.

Cabrera será uno de seis argentinos que jugarán en el torneo puertorriqueño, que se llevará a cabo en el Trump International Golf Course en Río Grande (este), junto a sus compatriotas Miguel Ángel Carballo, Joaquín Estevez, Maximiliano Godoy, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma.

Otros latinos que participarán de la competencia, serán el brasileño Alexandre Rocha, el colombiano Álvaro Arizabaleta, el venezolano Jhonattan Vegas, el dominicano Juan Campusano y los puertorriqueños Max Alverio, Robert Calvesbert, Rafael Campos, Edward Figueroa, Wilfredo Morales y Miguel Suárez.

El grupo de golfistas internacionales incluye al zimbabuense Brendon de Jonge, los australianos Steven Bowditch, Matt Jones, Nathan Green, Mathew Goggin, Rod Pampling, Gavin Coles y Peter Lonard, los ingleses Brian Davis y Gary Christian, el indio Arjun Atwal y los japoneses Ryo Ishikawa y Ryuji Imada.

Asimismo, varios jugadores estadounidenses que han ganado torneos ‘Majors’, son Ben Curtis (Abierto Británico del 2003), David Duval (Abierto Británico 2001), Rich Beem (Campeonato PGA 2002), Shaun Micheel (Campeonato PGA 2003) y Lee Lanzen (Abierto de los Estados Unidos 1993 y 1998).

Algunos otros reconocidos golfistas norteamericanos que estarán en el evento, serán David Duval, ganador de 13 torneos del PGA Tour; Rocco Mediate, uno de los jugadores más carismáticos de la gira, Chris DiMarco, Scott Dunlap, Steve Flesch y Kevin Stadler.

El campeón defensor del torneo, el estadounidense Michael Bradley, regresará al campo caribeño, para tratar de conquistar su tercer título de la competencia. La otra edición que ganó, fue en el 2009.

Bradley, de 45 años, obtuvo su victoria del año pasado al firmar tarjeta de 68 (-16) tras completar un hoyo adicional frente a su compatriota Troy Matteson, quien había entrado a la fase final del torneo con ventaja de tres golpes. EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos