+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera alcanzó tercer título de bateo seguido

miguel cabrera 1 afp

El antesalista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, obtuvo su tercera corona de bateo de manera consecutiva, con un promedio de .348, al superar al receptor de los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer.

El criollo sigue demostrando que es el mejor bateador en la actualidad, redondeó una gran temporada al quedar segundo en los renglones de cuadrangulares con 44 y carreras empujadas 137, sólo superado por el inicialista de los Orioles de Baltimore, Chris Davis.

Miggy, es el primer bateador derecho que obtiene tres lideratos de bateo de manera consecutiva, desde que Rogers Hornsby lo realizara en seis oportunidades, con los Cardenales de San Luis, entre 1920 y 195.

A su vez, el nativo de Maracay, se unió a Nap Lajoie, Ty Cobb, Rod Carew y Wade Boggs, como los únicos en la historia en hilvanar tres campeonatos de bateo seguidos dentro del joven circuito.

Cabrera tiene un promedio vitalicio de .321, 365 cuadrangulares, 1260 empujadas y 1995 imparables, en sus primeras 10 temporadas.

En el viejo circuito el liderato de bateo cayó en las manos del jardinero de los Rockies de Colorado, Michael Cuddyer, con .331.

Por: Carlos Cedeño
Con información de Espndeportes
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos