+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera abandonó por molestias

20130829 cabrera afp 000_178339249

Torii Hunter conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada, para que los Tigres de Detroit, remontaran y le dieron la vuelta a la papeleta 7-6 y dejaron en el terreno a los Atléticos de Oakland. Un triunfo con sabor amargo, debido a la dolencia del venezolano Miguel Cabrera, quien debió abandonar el partido en la sexta entrada.

Los Tigres evitaron la barrida en la serie, debido a que el dominicano Joaquín Benoit (4-0), permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo.

El manager de los bengalíes, Jim Leyland, no quiso arriesgar y sustituyó al venezolano. Cabrera ha confrontado problemas en la cadera en los últimos dos meses.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, Martínez de 5-3 con una impulsada, Omar Infante de 4-1. Los cubanos José Iglesias sin turno oficial pero con una anotada, Brayan Peña de 3-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una empujada.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

Por: Erwins Blanco
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos