FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Sacar el resultado era lo importante” (Vídeo)

Trujillanos

Trujillanos FC recibió en el Estadio José Alberto Pérez de Valera al Deportivo Táchira, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Los guerreros de la montaña ganaron con marcador de 1 por 0 en un estadio repleto, donde Trujillanos pudo mantener la cima del campeonato venezolano.

James Cabezas, autor del tanto de Trujillanos, agradeció a Dios por la oportunidad de conseguir el gol y le dedica el triunfo a su familia y a la fanaticada del equipo aurimarrón. “El equipo esta trabajando de la mejor manera posible para esto, esperamos seguir así paso a paso, esperamos el sábado con Zamora hacer un buen partido y sacar un buen resultado, pude marcar por el esfuerzo de los muchachos y esto es de todos, por ahí ellos tenían ese afán de atacar, empezaron a pelotear a pelotear nos fueron arrinconando por ahí, pero nosotros supimos responder y sacar el resultado era lo importante”.

Luis Rojas, arquero del “Tru” cree en la virtud de su equipo y dice que “Mientras el equipo este así, la defensa este así y yo este ahí para defender el arco de Trujillanos, yo creo que lo voy a hacer de la mejor manera y con humildad”.

“Aquí todas las fechas que quedan las vamos a sufrir así, nosotros sabemos aguantar un cero, aguantar un uno a cero y eso es lo importante de este club y le dedico la victoria a mi familia y a toda la afición que nos vino a acompañar porque fue un llenazo importante y eso es lo que estábamos buscando” cerró.

Por: Alejandro Colmenares
Foto: Prensa Trujillanos FC
Video: Paolo Borgosano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos