FútbolNoticiasPrimera División

“Se nos escapó la posibilidad de ganar”

Fernando Cabezas_ Prensa MSC

Fernando Cabezas, delantero del Monagas, habló para LaVinotinto.com en Radio Sintonía 1420AM y brindó sus declaraciones sobre el partido que empataron este domingo ante el Deportivo Petare, a escasos segundo del final del compromiso.

“Se nos escapó la posibilidad de haber ganado, pero esperamos ir este miércoles a Caracas a hacer un buen partido y tratar de sacar un buen resultado”, expresó el colombiano.

Asimismo, el nativo de la ciudad de Cali resaltó las buenas labores que hizo el equipo parroquial durante el duelo: “Ellos también hicieron su trabajo y lo lograron. El arquero de ellos estuvo en una buena tarde y fue la figura del partido porque pudo revertir algunas situaciones. Nosotros esperamos poder hacer el mismo fútbol y atacar por los costados”

De momento, James Fernando Cabezas no tiene pensado abandonar las filas monaguenses, aunque deja abierta las posibilidades ante la propuesta de alguna otra institución del balompié criollo o extranjero. “Mi presente ahora es el Monagas y estoy defendiendo la camiseta. Tengo contrato hasta diciembre. No he tenido acercamiento con otros equipos, pero espero qué puede pasar de aquí a diciembre. Lo importante es estar claros que estoy aquí en Monagas, defendiendo esta camisa y lo que venga más adelante Dios proveerá y espero seguir así, anotando goles”, comentó.

El delantero quisiera que la oportunidad se le diera en Venezuela, pero señaló que la prioridad de negociación la tiene el “rojiazul”, dado “que es el equipo que me ha brindado la oportunidad y espero pagar los favores con goles. El próximo torneo ya veremos qué pasa”.

Ya pensando en el partido de vuelta en la ciudad capital, Cabezas señaló que la manera de vencer al equipo parroquial que dirige Manuel Plasencia es “generando bastante fútbol, generando bastantes llegadas de gol y esperamos concretarlas porque este domingo, sin quitar mérito al trabajo del equipo de Petare, nosotros hicimos un gran trabajo y creamos opcion de muchas formas como tiros en el palo”.

La vuelta de esta llave se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, con un marcador de 1-1 global que, de momento, hace avanzar al Deportivo Petare, por regla de gol de visitante.

César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos