Copa SudamericanaFútbolNoticias

Cabezas reconoce fallas del Monagas

Fernando Cabezas_ Prensa MSC

Una derrota que no estaba en los papeles fue la que sufrió el Monagas SC, al caer 2-0 ante la Liga de Loja, de Ecuador, en el Monumental de Maturín.

La defensa monaguense se vio bastante afectada por el ataque ecuatoriano y terminó siendo salvada de una goleada por las intervenciones del portero Eduardo Lima.

Fernando Cabezas, delantero de los “Guerreros del Guarapiche”, fue uno de los jugadores presentes en ese cotejo y no pudo batir las redes para aumentar las posibilidades de su equipo. Dijo a LaVinotinto.com radio que “no supimos contrarrestrar ni una propuesta del rival, ellos contaron con la fortuna de aprovechar dos errores puntuales de nosotros y por ahí se nos fue el partido”.

Expuso que Loja “fue un equipo aguerrido, fue un equipo muy bueno al que respetamos mucho” y confía sacar un mejor resultado en la difícil vuelta en Ecuador.

Responsabilizó a Antonio Boada por la llegada del segundo, pues “trató de jugar la pelota por el medio y el delantero recuperó el balón para quedar mano a mano con Eduardo Lima, quien no pudo hacer mayor cosa ante el remate”.

Comentó que para el siguiente partido quizá la clave sea jugar por los costados, dado que considera a los ecuatorianos como muy habilidosos en el centro de la cancha. “Cuando tratamos de jugar por las bandas llegamos muchas veces. Tuve ocasiones de gol que lamentablemente no se dieron”, explicó Fernando Cabezas.

El ariete “rojiazul”  se halla preparado para afrontar la altura de Ecuador, así como el resto del equipo, subrayó. La vuelta se llevará a cabo el 15 de agosto en la ciudad de Loja, la cual tiene una media de altura de 2.060 metros sobre el nivel del mar.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos