FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas le puso sabor caleño a la victoria

james cabeza

Los guerreros de la montaña buscan no fallar en cada uno de los partidos de la liguilla Presudamericana y este miércoles no fallaron ante el Deportivo Petare, James Cabezas le atribuye esto a que “el equipo cambio el chip del torneo, ahora estamos pensando en clasificar a la copa internacional, ya dimos dimos el primer paso, esperamos ahora ir el domingo a proponer buen fútbol y sacar un resultado positivo para luego venir el miércoles a nuestra casa y consagrar una gran campaña logrando la clasificación”.

James rompió una racha de cuatro partidos consecutivos sin marcar goles “Siempre marcar goles te da confianza, llevaba cuatro partidos sin marcar goles pero gracias a Dios puede romper esa mala racha y hoy contribuir de la mejor manera”.

En cuanto a la jugada del gol, James comenta que “Carlitos Sosa me ve partir por el medio de los centrales y allí preciso coloco la pelota como con la mano, logre aguantarla un poco y definir de la mejor forma ante la salida del portero”.

“Ahora vamos a Maracay a hacer un buen partido, a plantear buen futbol como siempre lo venimos haciendo” de esa manera concluyó James Fernando Cabezas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos