Primera División

Cabezas irá a la liga de China

En la mañana de este miércoles 8 de
junio de 2011, el delantero colombiano
Luis Carlos Cabezas informó al
Departamento de Prensa del Caracas
Fútbol Club que se desvinculó de manera
oficial del equipo Caracas FC y llegó a un
acuerdo con el Dalian Shide FC de China,
conjunto con el que estará hasta
diciembre de 2013.

Cabezas que llegó al Rojo el pasado mes de julio de 2010 manifestó como se dieron las negociaciones, “Los representantes del club chino, el Presidente y alguien del Cuerpo Técnico estuvieron aquí en la ciudad de Cali y asistieron a los entrenamientos del Deportivo Cali, dijeron que querían a un delantero, ahí el equipo le manifestó que tenía un jugador en Caracas, de ahí en adelante ellos se interesaron en los partidos que realicé con el club y así fue como se dieron las cosas”.

El atacante neogranadino añadió que posiblemente este fin de semana viaje al continente asiático para terminar de finiquitar lo que son los exámenes médicos y las pruebas físicas.

Luis Carlos también resaltó que ya está en curso de inglés para que su periodo de adaptación sea más rápido, mientras que no quiso dejar pasar la oportunidad para resaltar que Caracas FC para el fue, “Un paso muy importante en mí carrera, estoy muy agradecido con el club, con la gente, con la hinchada, con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con todo el mundo porque me trataron de la mejor manera, incluso mi familia también estuvo muy bien allá, así que yo dejó la puerta abierta porque en un lugar donde a uno le va bien siempre quiere regresar, desde que me vine tengo la mentalidad de regresar”.

Con la salida del delantero colombiano el conjunto avileño ya se ha desprendido oficialmente de tres jugadores de la pasada temporada, Edder Pérez, Henry Leo Bautista y el propio Luis Carlos Cabezas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos