Primera División

Cabezas: “Contra el Zulia esperamos revertir la situación”

james_cabezas_trujillanos_torneo_clausura_2016_1349x594

Trujillanos FC se verá las caras ante el Zulia por la Jornada 9 del torneo Clausura en suelo marabino.  El delantero colombiano James Cabezas repasó la actualidad de los guerreros de la montaña e hizo énfasis en conseguir un resultado positivo contra los negriazules.

“Tenemos que enfocarnos en sumar contra el Zulia, trabajamos de la mejor manera en el transcurso de la semana, corrigiendo algunas cosas”, destacó el atacante caleño.

El nacido en Cali explicó como se encuentra el plantel guerrero para afrontar los compromisos venideros, en los cuales debe sobreponerse y sumar.

“Lo anímico ha ido mejorando en lo grupal, independientemente de los partido que perdimos y no he podido jugar, me he entrenado bien esperando la oportunidad de jugar”, destacó.

Cabezas se mostró a disposición del cuerpo técnico de Trujillanos para aportar con goles a la causa guerrera.

“Cuando el profesor disponga ahí voy a estar, de la mejor manera como siempre lo he hecho”, comentó en declaraciones a la Prensa Oficial del Trujillanos FC.

El ariete cafetero ha sido blanco de críticas en relación a su bajo nivel con respecto a anteriores temporadas, sobre esto se refirió el elemento del equipo de Valera.

“A veces cuando las cosas no van bien señalan a los que son de afuera o a los más grandes del equipo, son cosas del fútbol que hay que saber manejar”, sentenció.

Cabezas cree que contra el Zulia FC en Maracaibo, Trujillanos debe empezar a revertir la racha negativa de resultados que atraviesa en el Clausura.

“Es momento que el equipo empiece a reflejar el trabajo con resultados y el domingo contra Zulia esperamos conseguirlo y revertir la situación”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: yahoo.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos