FútbolTorneos de Ascenso

C.A.L.H buscan revancha

El_CALH-640x320

Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) reinició sus entrenamientos de cara al próximo cotejo, en el que enfrentará a Pelicanos, equipo que marcha invicto en el primer puesto de la tabla y contra el que perdió 2-0 en la ida.

Julio Guzmán comenta que: “Es un partido que tiene un poco de morbo, ya que en la primera vuelta nos ganaron porque nosotros no estábamos bien acoplados. Es un partido al que vamos a ir a ganar y a quitarle el invicto a Pelicanos”.

Jesús Sánchez quiere aprovechar la tarde para asistir a Jamer Castillo y conseguir puntos: “Para mí es una revancha porque no pude jugar el primer partido”

“Estamos intentando trabajar en el nuevo proceso, sólo podemos buscar los puntos que quedan en cancha, y queremos terminar el torneo de la mejor manera posible”. mencionó Sánchez.

Este mismo jugador terminó puntualizando: “Hay que intentar de ayudar a mi compañero Jamer para que se lleve el trofeo de máximo goleador y espero estar en la alineación”. 

 Prensa C.AL.H

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos