Primera División

Bustamante ya tiene sustituto

El Caracas FC anunció este lunes la contratación del central uruguayo Víctor Abel Nazario, quien llegará esta semana al país para reforzar a los avileños en el Clausura y la Copa Libertadores.

“Es un equipo muy importante, grande y que siempre está peleando cosas buenas. Mis referencias parten por Deivis Barone, quien ya jugó allí y tuve la oportunidad de ver. La verdad es que estoy muy contento por llegar al Caracas y espero incorporarme lo más pronto posible”, dijo Nazario al departamento de prensa capitalino.

El nuevo importado caraquista tiene 28 años de edad y procede del Montevideo Wanderers. También jugó en Cerro Largo de su país.

Con la contratación de Nazario, Caracas completa los cuatro importados, pues ya había dado de baja al colombiano Luis Zapata, que se marchó al fútbol boliviano. El defensor charrúa será el sustituto de Jaime Bustamante, quien está suspendido por casi todo el torneo Clausura. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos