FútbolNoticiasPrimera División

Bustamante y Vargas llegan motivados al Zamora

zamora

Las nuevas incorporaciones y los viejos conocidos del Zamora FC se siguen reportando a los entrenamientos con miras al Clausura y la Copa Libertadores 2012. Entre martes y miércoles llegaron Renier Rodríguez, Moisés Galezo y Dollbyz Rodríguez, además de los nuevos refuerzos: Josmar Zambrano, Luis Vargas, Jaime Bustamante y los dos César González: ‘Peluche’ y ‘Mágico’.

El central del Caracas manifestó sus primeras impresiones sobre su llegada a Barinas. “Estoy contento de estar aquí en la ciudad, de llegar a este equipo en un momento tan importante, donde se juegan cosas buenas. Las expectativas son las mejores: pelear el torneo y hacer una buena presentación en Copa Libertadores. Para eso nos estamos preparando y con el equipo y las nuevas incorporaciones que han llegado, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”.

Su experiencia internacional, con el Millonarios de Colombia, Caracas FC y con la Vinotinto, le dan un gran plus al plantel blanquinegro. “Ya he jugado varias copas, hemos trascendido, y todo esto sirve para transmitirles a los demás lo que se vive en este tipo de torneos. Toca poner un extra, estar muy concentrados durante todo el partido, porque en cualquier momento, equipos como los que nos tocaron, te pueden ganar, así hayas jugado todo el partido bien”.

Sabe Bustamante, lo exigente que es la fanaticada barinesa. “Es bonito llegar a una plaza donde se vive el fútbol como en Barinas. Estoy acostumbrado a estos retos, porque vengo del Caracas, donde se exige ser primeros y siempre se trabaja fuerte. Solo queda tratar de corresponder a esas expectativas que se pueden estar creando a través del grupo, con trabajo y que empiecen a llegar los resultados”.

POR MÁS LOGROS

Por su parte, el centrocampista Luis Vargas, otra de las nuevas incorporaciones del club, se muestra “motivado” por llegar a Barinas, su estado natal, pues aquí vio la luz hace casi 24 años.

“Vamos a jugar un campeonato histórico para el club, para todo el país y esperamos cumplir las expectativas y aportar un granito de arena para esta buena causa. Se armó un grupo competitivo para el campeonato y la Copa y eso es lindo. Podemos competir sanamente y aspirar a grandes cosas”.

Sobre sí mismo, ‘Lucho’ se considera “un jugador que se caracteriza por la garra, por la entrega y Dios quiera que acá todo salga bien. Con el trabajo y la constancia siempre se consiguen los objetivos. Ofrecemos muchas ganas, actitud”.

Dos suramericanas, paso por todas las categorías inferiores de la selección nacional y llamados a la de mayores, avalan la experiencia del mediocampista, quien llega cedido por seis meses desde Yaracuyanos.

El ‘blanquinegro’ seguirá entrenando a doble turno en la cancha del Fuerte Tavacare hasta el lunes, cuando viajarán a Valencia para disputar un cuadrangular, martes y miércoles ante Carabobo, Mineros y Caracas FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos