FútbolNoticiasPrimera División

Bustamante: “El equipo está sólido”

Jaime Bustamante apuesta por un Aragua ganador

Aragua Fútbol Club ya tiene una semana entrenándose en la ciudad colombiana de Medellín, lugar donde los aurirrojos han trabajado a doble turno. Dicha  preparación se ha llevado a cabo en el departamento de Antioquia al más exigente nivel, pues quieren tener un equipo protagonista para la próxima temporada en Venezuela, por lo cual la directiva amarilla y roja ha relazado grandes esfuerzos en aras de confeccionar un plantel competitivo para el campeonato.

De esos nuevos elementos que se han sumado al equipo aragüeño resalta la presencia del defensor Jaime Bustamante. Quien procede del Sao Caetano de Brasil se puso a las órdenes del cuerpo técnico maracayero tres semanas atrás. En 21 días que lleva vistiendo su nuevo uniforme, el nacido en Cúcuta, pero nacionalizado venezolano, aseguró sentirse cómodo y se comprometió a darlo todo con su nueva causa.

“Estoy contento por la forma como hemos venido trabajando. El esfuerzo que se realizó para venir a Medellín nos ha servido de mucho, sobre todo para sacarle el máximo provecho a los encuentros amistosos que hemos realizado, pues nos hemos visto las caras ante equipos de gran nivel”, manifestó el ex Caracas.

“Tener un cuerpo técnico ganador ayuda mucho. También debemos destacar algo que ha sido muy importante para nosotros: mezclar experiencia con juventud. En Aragua hay recambio y eso suma en este tipo de competiciones. Personalmente veo que estamos muy sólidos en cada una de nuestras líneas y de a poco la idea que quiere llevar a cabo el entrenador va tomando forma”, aseveró.

Bustamante agregó que a medida que van pasando los días, el equipo luce mejor, pero prefiere enfocarse en lo que será el inicio del campeonato, que para los aragüeños comenzará el domingo 11 de agosto, cuando en el estadio olímpico Hermanos Ghersi se midan a Estudiantes de Mérida.

“Nos están dando todos los medios que necesitamos para ir evolucionando, este equipo está compuesto por muchos jugadores que ya han sido campeones que saben manejarse en momentos importantes. La idea principal es que todos estemos en la misma sintonía para que ese trabajo se vea reflejado con victorias desde el 11 de agosto”, dijo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos