FútbolNoticiasPrimera División

Bustamante: “Intentaremos vencer en casa”

Bustamante dijo sentirse cómodo en Aragua

El Aragua FC se enfrentará este sábado al Deportivo Petare, en la jornada 15 del fútbol venezolano en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se ubican en la undécima (11) posición del certamen con 15 puntos sumados en 14 presentaciones, por lo cual irán a la conquista de su segunda victoria en condición de locales.

Uno de los jugadores que vio acción como titular el pasado sábado ante Deportivo Lara en Guanare fue el defensor central Jaime Bustamante, quien aseguró que “es un equipo que cuenta con jugadores importantes, de experiencia y que tienen el aliciente de exhibirse ante un nuevo cuerpo técnico. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero tuvimos opciones para ganarlo”.

Añadió que “solo que lastimosamente no pudimos concretar. Esa página está pasada, porque ahora solo pensamos en Deportivo Petare, rival al cual intentaremos vencer en casa para cerrar este torneo con la mayor cantidad de puntos posibles y terminar al menos en mitad de tabla”.

Aragua no las tuvo todas consigo en el primer semestre de la temporada; no obstante, para Bustamante todo lo sucedido en dicho lapso debe quedar atrás, por lo cual el plantel está enfocado de lleno en concluir la competición de la mejor manera posible, debido a que los puntos que puedan sumar también servirán en lo que a la tabla acumulada se refiere.

Sobre sus primeros meses vistiendo la franela “aurirroja”, el ex hombre del Sao Cateano brasilero aseguró sentirse cómodo, pero también espera exista una mejoría en lo que a la obtención de resultados positivos respecta. No bajar los brazostrabajar siempre en pro de la mejoría.

“A principio me costó un poco adaptarme, pero después las cosas comenzaron a salir bien. Personalmente creo que mi balance es positivo, pero sabemos que el deber siempre es mejorar. Cerrar de la mejor manera este año es lo que nos hemos trazado, pero a partir de enero queremos cambiar la historia para ser los primeros o estar en un lugar que nos permita poder disputar una competición de carácter internacional”, concluyó el vinotinto.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos