Primera División

Bustamante fuera hasta el 4 de mayo

jaimebustamante596x292

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó la decisión del Consejo de Honor, este miércoles 5 de enero de 2011, donde el jugador del Caracas Fútbol Club Jaime Andrés Bustamante, queda suspendido de toda actividad futbolística organizada por el máximo ente del balompié criollo.

La sanción puesta al defensor va desde el 5 de noviembre de 2010 hasta el 4 de mayo de 2011, y según reza el comunicado de la FVF, el futbolista fue castigado por “actuaciones antideportivas y agresivas”, junto a una “conducta violenta consumada al agredir con la frente el rostro al árbitro principal José Luis Hoyos”.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre de 2010, durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela, que se disputó en el estadio Agustín Tovar la Carolina de Barinas, entre los equipos Zamora Fútbol Club y Caracas FC.

Ahora el conjunto de la Cota 905 tiene el derecho a ejercer un Recurso de Reconsideración, durante los cinco días siguientes a la notificación.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos