FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bustamante firmó con Sao Caetano de Brasil

CDP_DPE_ZAM_1621

La junta directiva del Sao Caetano confirmó como nuevo refuerzo para el Campeonato de la Serie B, a el defensor venezolano, de origen colombiano, Jaime Bustamante. Viene a ser el jugador 14 contratado por el club, informó la pagina web oficial del club adsaocaetano.com.br.

A los 32 años, Bustamante ingresa a las filas del Gran Azul; jugador con gran experiencia internacional. 

En el Caracas FC de Venezuela, el defensa jugó seis Libertadores y fue campeón nacional en cuatro ocasiones, entre los años 2006 a 2010. En 2012, el atleta fue trasladado a Zamora FC, también de Venezuela.

Foto: adsaocaetano.com.br

El defensor fue llamado para la selección de Venezuela en ocho ocasiones y debutó el 31 de marzo de 2010, en un partido contra Chile en el Estadio municipal alemana Beckerna, en la ciudad de Temuco (Chile).

Ahora en Brasil, el defensor tiene la intención de continuar con su exitosa carrera y dice que está encantado de jugar al fútbol en el país.

“El fútbol brasileño es muy grande y respetado, tanto la selección, como los clubes, disputan siempre y decide los torneos continentales. Será importante para mi el mostrar las condiciones que tengo” concluyó.

Acompañado por su manager, el ex portero y ahora agente de la FIFA, Víctor Faustino, el defensor se unió al club en la tarde del martes al comité técnico.

El contrato de Bustamante con el Sao Caetano fue firmado por dos temporadas. El jugador será presentado el próximo lunes en el estadio Anacleto Campanella.

LaVinotinto.com
Foto:  Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos