FútbolNoticiasPrimera División

Bustamante: “El equipo se mantiene tranquilo”

20120326_Bustamante_Prensa_Yaracuyanos

Una nueva derrota para el Zamora FC, esta vez en casa ante Yaracuyanos FC de Saúl Maldonado, que se colocan a solo dos puntos de diferencia en la tabla de posiciones del Clausura. Walter Aguilar y Julián Pino (por segundo partido consecutivo) le dieron los goles a los Colosos de Sorte mientras que el “Mágico” González descontó para los locales.

El defensor, Jaime Bustamante, quien salió expulsado sobre el final del encuentro, expresó al terminar que: “Sabíamos lo complicado que iba a ser el partido y tratamos de afrontarlo con la mayor fortaleza, sudando la camiseta, entregándonos al máximo y a pesar de tener oportunidades de gol no pudimos concretarlas”.

“Queríamos mantener el nivel del primer tiempo y empezamos el segundo concentrados, pero ese gol nos cambió la perspectiva del partido, de todas formas el equipo se mantiene tranquilo”, añadió el ex Caracas.

Por su parte Luis Yánez, el delantero ícono del equipo blanquinegro, mostró su decepción tras sumar otro resultado negativo para su equipo: “La verdad estoy triste ya que lastimosamente no pudimos sumar”.

“Personalmente estoy en deuda con mi familia, la institución y conmigo mismo porque me están quedando jugadas de gol que generalmente las concreto y en este partido las falle, debo esforzarme más y practicar mis remates”, resaltó el colombiano.

Así mismo, aseguró que el equipo debe reflexionar y buscar resurgir de este momento amargo para el equipo: “Tenemos que salir de esto, no es fácil, hay que afrontar y dar la cara para poder sumar”.

“Hay que asumir la posición, siempre salgo contento y hoy lo hago de otro modo. Cada uno de nosotros tenemos que revisarnos y empezar a mejorar el rendimiento”, finalizó Yánez.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos