Vinotintos en el Extranjero

Bursaspor de Del Valle perdió en partido marcado por ataque terrorista

yonathan_del_valle_bursaspor_besiktas_2016_1349x594

Yonathan Del Valle jugó 56 minutos en la derrota 2-1 del Bursaspor ante el Besiktas en un partido marcado por un atentado terrorista poco después de terminar el compromiso.

El atentado ocurrido en las afueras del estadio Vodafone Arena de Estambul provocó decenas de policías heridos y algunos fallecidos.

El equipo del delantero venezolano se ubica quinto en la clasificación con 24 puntos luego de transcurridas 14 fechas.

Otros venezolanos en ver acción

En Bélgica, Jeffren Suárez jugó todo el partido y fue amonestado en el empate 2-2 del AS Eupen contra el Sporting Charleroi; la oncena del criollo es décimo segunda en la tabla con 17 unidades tras 18 encuentros.

En España, Daniel Hernández jugó completo en la derrota 1-0 del Tenerife frente al Levante; el equipo del portero de la vinotinto se ubica en el puesto once de la clasificación con 23 puntos luego de 18 fechas.

En Uruguay, Alain Baroja jugó todo el partido en el triunfo 0-3 del Sud América contra Plaza Colonia; el cuadro del criollo es décimo segundo con 17 unidades en 15 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Bursasport.org.tr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos