+DeportesBéisbolNoticias

Buddy Bailey renunció a los Tigres

Buddy Bailey en el Universitario Lista

Buddy Bailey dejará de ser el mánager de los Tigres de Aragua, según anunció el presidente y gerente general del equipo felino, Rafael Rodríguez Rendón.

Rodríguez Rendón indicó que la decisión fue de mutuo acuerdo y que se tomó para mejorar el ambiente en el clubhouse.

Entendemos que la organización requiere de un ambiente que le permita encontrar esa química interna para ganar juegos de pelota, cuando vemos a cada uno de los jugadores en el terreno de juego encontramos que hay algunos puntos en los cuales nosotros tenemos que sobrellevar, tomar algunas decisiones muy difíciles y nada comunes en nuestra divisa“, expresó al programa Código Verde por Ven FM.

Además, aclaró que la medida se tomó de manera inmediata para aprovechar que el campeonato no está tan avanzado y están vivas las posibilidades de remontar.

“Dadas las circunstancias en que nos encontramos, todavía en plena batalla de la temporada, hemos encontrado ese punto común y en esa discusión entendimos que había que tomar una decisión, en los cuales ambos estuvimos bastante de acuerdo en los puntos que estaban y en permitir que la divisa pudiese tener un aire que le permita salir adelante en este momento que transita“, sentenció el directivo.

Del nuevo timonel del equipo, aclaró “Rodolfo Hernández va asumir las riendas del equipo, también conversamos con él durante la mañana de hoy, es una persona con muchísimos años dentro de la organización, ha estado perfectamente engranado en este proceso por lo que tiene el conocimiento y todo el talento para conducir la divisa“.

A su vez, el presidente de los Tigres, aseguró que no fue sencillo dar este paso, salir de un dirigente tan ganador y profesional “En lo personal y como gerente de la organización es la decisión más difícil que hemos encontrado, que tuvimos que asumir, pero dada la responsabilidad y el profesionalismo que hemos llevado nos tomó a que pudiésemos tener ese punto de encuentro“.

Para finalizar, elogió al seis veces campeón de Venezuela y de la Serie de Caribe “No me quedan palabras de admiración, de respeto, de grandeza para una persona que tuvo tantas victorias y éxitos con la organización. Un dirigente que tiene una impronta de trabajo, disciplina, dedicación y entereza; no tengo más palabras grandiosas que hablar sobre Buddy Bailey“. Concluyó Rodríguez Rendón.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos