FútbolNoticiasPrimera División

Buda Torrealba espera alejarse de las lesiones

Buda

El Deportivo Lara continúa con sus jornadas de trabajo de doble turnos en esta pretemporada, antes de partir hacia la ciudad de Acarigua, y durante el entrenamiento de la tarde del miércoles en el Estadio Farid Richa, el delantero José Torrealba habló sobre las expectativa y metas que se plantea temporada con la escuadra larense.

Luego de un fuerte entrenamiento, bajo las órdenes del técnico Lenín Bastidas en el oriundo de Acarigua analizó lo importante de tener una buena preparación física para poder rendir en la venidera Temporada 2013-2014“Es un equipo que quiere pelear y conseguir cosas importante vamos a tener tres competencias en este semestres y debemos de prepararnos de la mejor manera aprovechando cada sección de los entrenamientos y poder llegar de la mejor manera y mantenernos a lo largo del semestre” . 

Sobre las metas personales y desafíos grupales para está temporada el delantero rojinegro, señaló “Personalmente lo que quiero es estar sano, para así poder trabajar y pelear un lugar, tratar de estar la mayor cantidad de tiempo posible y  ayudar al equipo en todo lo que pueda tanto afuera como adentro con goles, experiencia y con todo los recursos posibles para ayudar al equipo en los objetivos que nos hemos planteado“.

Al ser abordado sobre la salida del colombiano Zamir Valoyes del equipo se podría ver en  ataque junto a Rafael Castellin, dijo: Eso no está en mis manos, eso ya depende de los planes que tenga el profesor Lenín, nosotros simplemente nos tenemos que encargar de estar bien físicamente, de cumplir con lo que el nos pide, tanto ofensiva como defensivamente y después el tomará la decisión de quien va estar en el campo”finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos