FútbolNoticiasPrimera División

Buda: “Seguimos mentalizados en pelear”

buda torrealba

José Torrealba entró al minuto 73´de juego en el partido ante Yaracuyanos y generó el penal que posteriormente convirtió Valoyes en las postrimerías del encuentro para darle la victoria al Deportivo Lara 1×0 sobre “Los Colosos De Sorte”, el jugador nativo de Acarigua jugó su segundo partido desde el banco en todo lo que va de Torneo Apertura 2012.

El internacional vinotinto comentó que no está muy pendiente de lo que hacen los demás equipos. “Súper importante porque seguimos en la lucha por el campeonato, porque mantuvimos las diferencias, más allá de que otros equipos también ganaron nosotros seguimos ahí, sobre todo después de una semana tan difícil para nosotros, el ganar los tres puntos es súper importante”, declaró.

Para el delantero el partido hubiese sido más abierto si se hubiese marcado el gol más temprano. “Creo que en lo que demoramos en convertir, si hubiésemos hecho gol más temprano, el partido se hubiese abierto, hubiese sido más fácil, pero lo importante es que marcamos, ellos tuvieron sus opciones y tampoco las concretaron así que dentro de todo es importante para nosotros el haber obtenido los tres puntos, sobre todo manteniendo nuestra idea de juego”, añadió.

El atacante del equipo larense  sólo piensa en hacer su trabajo. “Seguimos mentalizados en pelear el campeonato, esperar que uno de los equipos de arriba resbale, pero mientras hacer nuestro trabajo”, finalizó.

José Torrealba acumula 453 minutos jugados en el Torneo Apertura 2012.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos