Primera División

Buda contento con la vuelta

El atacante de Mineros de Guayana, José Torrealba, quedó satisfecho con su vuelta a los rectángulos nacionales, pese a la derrota de los negriazules ante el Deportivo Anzoátegui.

“Estoy muy feliz de volver a jugar después de un largo período sin poder hacerlo. Me siento encantado de volver a Venezuela, reencontrarme con el fútbol de acá, eso me pone muy feliz, lastimosamente no se consiguió el resultado. Eso fue lo que manchó un poco el debut”, dijo Torrealba al departamento de prensa guayanés.

 

Torrealba no miente. Está muy claro en que aún le falta ritmo de competición: “Me sentí bien, pero no me quiero engañar, entré pocos minutos. Quiero seguir trabajando fuerte, ese es el norte, que los minutos puedan ayudar al equipo a conseguir la victoria”.

 

El Buda y Mineros piensan en el choque del domingo ante Trujillanos. El equipo trabajó esta mañana en la cancha del Centro Portugués. En la tarde, el plantel tenía previsto entrenar otra vez por la tarde. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos