FútbolFútbol SalaNoticias

Bucaneros jugará la final de Copa Libertadores

bucaneros

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 en el Gimnasio José María Vargas se llevará a cabo el juego entre Bucaneros de Vargas y el equipo brasileño Carlos Barbosa. El formato de la Copa será de tres juegos para ganar dos y así obtener el título que lo llevará a jugar el Mundial de Clubes de Futsal.

El equipo varguense no jugará con el nombre de Bucaneros de Vargas sino como La Riviera Bucaneros Vargas Sport. Debido a que el club jugó con ese alias en la Copa Merconorte.

somos un equipo muy rápido y contragolpeador, de eso nos vamos a hacer valer

Tomás Álvarez, Vicepresidente de Comisión de Fútbol Sala y Playa-Arena, comentó sobre la expectativa que hay sobre esta final. “Primero que nada hay que estar orgullosos del evento que se va a realizar en nuestro país. A los amantes de esta disciplina los invitó a que se acerquen a ver los partidos, a que aprovechen y disfruten de ver a estos dos equipos de nivel”.

El equipo Carlos Barbosa ha sido campeón en dos ocasiones en esta Copa Libertadores. Brasil ha sido sin duda alguna el país dominante en esta disciplina.

Por su parte, José Martínez, director técnico de Bucaneros, sabe que no será una serie fácil y él está consciente de eso pero confía en sus jugadores. “Queremos aprovechar el factor de la localia para sacar ventaja ante un rival de mucho nivel internacional con una trayectoria espectacular. Pero nosotros somos un equipo muy rápido y contragolpeador, de eso nos vamos a hacer valer. Tenemos jugadores de la selección nacional que deben sacar la casta. El primer partido es fundamental para nosotros”, confesó Martínez.

Roberto Ramos, jugador clave de los del litoral,  ve lo positivo de esta final. “Jugar frente a un equipo brasilero siempre es bueno por todo lo que deja como jugador”. Con respecto a los juegos, añadió: “Hay que marcarlos de cerca y evitar hacer faltas cerca de nuestra área. Nosotros vamos con la nuestra. A jugarles rápido y pateando de afuera, tenemos muy buen equipo”, cerró el jugador.

Desde mañana viernes y hasta el domingo (si es necesario jugar) los aficionados del futsal y el público en general tendrán las puertas abiertas del Gimnasio del litoral totalmente gratis para presenciar esta gran final.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

-Viernes: 5:00pm

-Sábado: 7:00pm

-Domingo: 11:00am

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos