FútbolFútbol Sala

Bucaneros clasifican de forma sorpresiva

FS_DTFC_BUCANEROS_260811_0432

Bucaneros de Vargas consiguió un final feliz al ganar 6-2 el segundo juego de la serie a Guerreros del Lago que quedó eliminado del Torneo Nacional Superior de Futsal, luego de haber caído derrotado también en el primero 4-3.

Los varguenses lograron la clasificación de forma sorpresiva. Toda la primera ronda y parte de la segunda, ocuparon el último puesto en la tabla pero desde que empezaron a jugar en casa, todo cambió. Consiguieron todos los puntos necesarios para ubicarse en el cuarto lugar que les dió el cupo de seguir en el torneo. Su rival directo eran los zulianos y afortunadamente les tocó jugar con ellos esta última serie de la décima jornada para ganarles los dos encuentros y dejarlos fuera.

Aproximadamente 1000 personas se acercaron al Gimnasio José María Vargas de La Guaira para aupar a sus jugadores y darles el apoyo que necesitaban para obtener las victorias, algo que su técnico, José “Cheo” Martínez agradeció. “No esperábamos tanto apoyo del pueblo de la Guaira porque la posición en que estábamos no era la mejor. Gracias a todos los que vinieron, esto era lo que nos hacía falta, jugar en casa. Toda la primera ronda estuvimos viajando y perdimos puntos importantes. Nadie creía en nosotros pero aquí estamos demostrando que si tenemos equipo para dar pelea”, confesó Martínez.

Sin duda alguna que los sub campeones de América dieron la sorpresa al haber pasado. Fueron de menos a más y sus seguidores fueron vitales en cada serie juagada en el litoral en las últimas jornadas. Ahora tendrán que enfrentar al Caracas Futsal Club en las semifinales. Equipos que ya se conocen y que mostrarán un buen espectáculo y nivel para obtener el pase a la gran final.

Tomado de: Prensa Torneo Nacional Superior Futsal

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos