FútbolTorneos de Ascenso

Bryant Gamiero se une al Lara

Gamiero

La gerencia del Club Deportivo Lara se encuentra trabajando en la búsqueda de jugadores promesas en el fútbol nacional, bajo la dirección de Raúl Álvarez y su equipo de coordinadores en fútbol base como José Quintero, quienes han abonado un camino de nuevos jóvenes que tienen el talento para conformar las filas del club rojinegro.

En esta oportunidad, Bryant Gamiero de 18 años de edad es un guardameta que se hizo acreedor de portar la camiseta rojinegra durante dos temporadas con la filial del equipo para acompañar en los tres palos al mundialista Virgilio Piñero.

Gamiero nació en los Estados Unidos de América específicamente en Miami, Florida el 2 de noviembre de 1993, anteriormente militaba en las filas del Real Esppor Club. Expresó que su potencial lo expondrá en la cancha: “poco a poco iré demostrando los talentos que poseo para de esta manera ir creciendo aun más y llegar a ser en un futuro el portero del Club Deportivo Lara, si Dios quiere”, dijo el jugador luego de su primer entrenamiento en el parque del este acompañando a la filial rojinegra.

De esta manera, la gerencia del club rojinegro seguirá trabajando en las divisiones inferiores para que tengan el mejor equipo humano y profesional que consolide el proyecto que se desarrolla a largo plazo por el máximo estratega Eduardo Saragó, y así, tener un futuro exitoso en las diferentes competiciones.

Prensa Club Deportivo Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos